lunes, 3 de junio de 2013

GALERIA


 Hay muchos trabajos  que por falta de previsión y por prisas no tienen un antes, pero que nos apetece mucho enseñaros:

El cambio de tapizado de este banco.
 
   
La restauración de esta mesa velador a la que le quitamos un barniz que tapaba toda la veta de la madera y le susutituimos el mármol por una tela con estampado de flores y un cristal.
                     
                   

La restauración de este pequeño cofre que estaba totalmente comido por la carcoma.


La recuperación de este copete de castaño que estaba pintado de negro.


8 comentarios:

  1. Me encanta la mesita, es tan...tan....dulce, si dulce, ahora que con el tapizado también os defendéis muy bien (es mi pelea pendiente).
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. todo esta muy bien pero el sillon tapizado en morado me ha robado el corazon el color de la tapiceria mi color preferido enhorabuena . besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Muy interesante tu publicación. Córdoba es una ciudad preciosa.
      Saludos

      Eliminar
  3. La mesita es ideal, con el tapizado habéis logrado un gran cambio y el cofre ha vuelto a nacer con vuestra restauración, muy bonito el banco, me encanta el color. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cofre fue un trabajo muy delicado porque la madera esta ba muy carcomida, pero rellenamos con cera y apanas se nota. Gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  4. No sé cómo sería antes el tapizado del banco, pero este color es precioso y el banco también me gusta. La mesa velador es monísima, muy buena idea quitar el marmol. El copete, ¿a donde pertenecía? tiene una veta muy bonita y con el espejo, me parece un resultado muy cuco. El cofre me encanta, tiene unos dibujos muy bonitos, aunque menuda paciencia para lijar tanto rinconcito.
    Un placer venir a veros, besitos chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El copete era de una mesita antigua de castaño y estaba pintado de negro, un delito porque no se veía la veta de la madera.
      Agradecemos mucho tus visitas y tus comentarios

      Eliminar