martes, 4 de junio de 2013

SILLA EN PAN DE PLATA

Esta es una más de tantas piezas de las que no tenemos el antes, era de color nogal con un barniz brillante de aspecto plastificado que no dejaba ver la veta de la madera. Estos tipos de barnices son  casi imposibles de quitar porque penetran en el poro manchándolo. Sin embargo el diseño de la silla era muy bonito. Así que decidimos ponerle pan de plata sobre base de color negro. Para tapizarla elegimos una tela de fondo morado con estampados en plata.
          




11 comentarios:

  1. La verdad que ha quedado estupenda con el pan de plata y la tela resulta muy acorde con el diseño de la silla, ha quedado elegante y especial.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es espectacular! Aunque en mi monitor no veo la tela morada. Nunca había visto una silla con pan de plata, ¿hay que tener un cuidado especial para limpiarlo?
    Gracias por compartir, siempre aprendo con vosotras, un beso guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! Bueno en la tonalidad de morado pero clarito, lo cierto es que me hago un lio con esos tonos. El pan de plata lleva encima goma laca, asi que ningún problema, siempre que no lo humedezcas en exceso.
      Saludos

      Eliminar
  3. Muy elegante y especial, se sale de lo habitual. ¿Podeís hacer un pequeño tutorial sobre el pan de plata?. Os lo agradecería ya que veo que hay varios sistemas para pintar en plata pero no admiten barnizado.
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  4. Hola Clara! En el apartado tutoriales tenemos uno, si te surge alguna duda, no dejes de preguntarnos. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena transformacion, ya sabeis que no soy gran fan del tapizado pero el color plateado ha quedado perfecto, iria de lujo junto a mi recibidor plateado del mismo estilo jeje. Buen trabajo de verdad ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Eric, ya sabes vete proyectando una para tu recibidor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. me encanta la silla el color, el tapizado, no se como seria antes, pero ahora es espectacular . besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta un monton la silla queda espectacular y muy sobria, además queda bien en cualquier rincon de la casa.

    ResponderEliminar