Se desmontó y al hacerlo descubrimos que la imagen de la virgen era de escayola. Se pintó entera, siendo lo más fieles a los tonos originales y se le dio una capa de barniz transparente incoloro para proteger la pintura. Se forró con un terciopelo azul celeste y se remató con tripa de pollo en dorado, intentando mantener en todo momento su esencia original. La madera de la capilla se decapó y se le dio un acabado a la cera.
Restauración, renovación y reciclaje de muebles y objetos, tapicería y entelados. Un lugar donde compartir nuestra afición por todos estos temas y donde recoger nuestros trabajos. Siempre intentamos dar una segunda oportunidad a los enseres que llegan al taller, darles una nueva personalidad, convertirlos en muebles atractivos, diferentes, originales y únicos. Si estás interesad@ contacta con desvantrastucos@gmail.
domingo, 25 de marzo de 2012
ORATORIO DE LA VIRGEN EN CAPILLA PORTÁTIL DE MADERA
Esta imagen de la virgen había perdido color y el terciopelo que forraba la caja estaba muy deslucido.La madera necesitaba también una limpieza. Es un objeto de gran valor sentimental para su dueña, ya pertenecía a su abuela, toda una vida acompañándola.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La pena es que no se aprecia en las fotos ni el color real que tiene el terciopelo que se le puso ni el detalle del "New make up" de la Virgen. Un trabajo que quedó muy bien pero las fotos no lo reflejan.
ResponderEliminarTenemos que mejorar las fotografias! Cierto que no se ve todo lo bien que quedó
ResponderEliminar