En la decoración de nuestro hogar los cuadros son muy importantes, por eso debemos cuidar bien su elección. El aspecto de un cuadro depende en gran medida del marco, elegir su diseño es una tarea fundamental a la que es necesario prestar mucha atención. Fotos, posters, lienzos..., se cual sea el motivo, el diseño del marco puede influir positiva o negativamente en el resultado final.
Utilizando unos listones lisos de madera, elaboramos estos marcos. Primero medimos las fotos y cortamos los listones a 45º con la caja de ingletes. Lijamos las zonas de corte y pegamos las cuatro partes con cola, asegurando la unión con grapas en la parte interior ( también se pueden utilizar pequeñas puntillas).
Para decorarlos realizamos unas texturas, usando masilla y una espátula. A continuación se les dio imprimación negra y después colocamos pan de plata .
El acabado se hizo con betún de judea, degradando el tono de más claro a más oscuro desde el interior al exterior.
Y aquí está el resultado final.
Restauración, renovación y reciclaje de muebles y objetos, tapicería y entelados. Un lugar donde compartir nuestra afición por todos estos temas y donde recoger nuestros trabajos. Siempre intentamos dar una segunda oportunidad a los enseres que llegan al taller, darles una nueva personalidad, convertirlos en muebles atractivos, diferentes, originales y únicos. Si estás interesad@ contacta con desvantrastucos@gmail.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Han quedado superchulos y originales...Enhorabuena!!!!
ResponderEliminarGracias Pili!La verdad es que estamos contentas con el resultado final
ResponderEliminar