COPETE (mayo)
Tenía tantos agujeros, que fue imposible recuperarlos todos , la carcoma había hecho un gran trabajo, por eso le pusimos la tela y la ribeteamos con cola de ratón.
MESITAS AUXILIARES (junio)
Todo un cambio, fue dificil dejarlas tan blanquitas, pero se consiguió.
MESA DE SALÓN (agosto)
La mascota de la casa tenía los "dientes muy afilados" y la mesa estaba mordisqueada por muchas zonas, rellenamos con pasta de madera de dos componentes y pintamos en grises y platas.
LAS MECEDORAS (octubre)
!Qué muebles tan entrañables!
Bueno, ésta no tiene tanto tiempo.
Bonitos y laboriosos trabajos donde se nota la pasión por lo bien hecho.
ResponderEliminarQue difícil es dar carácter a una mecedora, yo tengo una aún sin acabar (Felisa) y me está costando decidir como hacerlo para que lúzca al máximo.
Buen trabajo chicas. Besos
Las mecedoras tienen un algo especial, cualquier giro que le des, seguro que queda bien. Lo que pasa que cuando tardas mucho en terminar un trabajo te surgen muchas dudas e indecisión. Bueno y si la haces y no quedas contenta,la vuelves a hacer. Nosotras lo hacemos cantidad de veces. Los marcos en pan de plata los hicimos varias veces hasta que nos convencieron.
EliminarGracias Clara!
Excelente trabajo, me encanta haber llegado hasta aquí, os sigo.
ResponderEliminarHola! Bienvenida! Acabo de echar un vistazo a tu blog, me encanta, tengo que darle un repaso más a fondo. Muy original tu forma de informar sobre los objetos. Qué pena no saber de tí antes, este finde estuve en Madrid. Bueno en una próxima ocasión, Nosotras también te seguimos.
EliminarSaludos
Genial, mi tienda estará siempre abierta para vosotras, un abrazo.
ResponderEliminarQué bonito recordar vuestros trabajos. La mesita en grises y platas os quedó mucho más elegante. Las mecedoras, no hay una que no me guste, no parecen las mismas, eran tristes y cambiandoles el color, ya ganaron bastante y con el tapizado más todavía. El trabajazo mereció la pena, eran "cenicientas" y ahora son "princesas". La pongas donde la pongas, hace que la estancia sea especial. Os falta el después de la segunda y en esta mantener el color de la madera fue un acierto y con el tapizado tan sencillo, seguro que su dueña estará encantada.
ResponderEliminarA veces impacta mucho cuando ves un mueble al que se le ha cambiado el color, porque casi siempre ha sido para mejor y a mi precisamente lo de cambiarlos de color por uno que sea totalmente diferente me encanta. Pero reconozco que mi debilidad es el color natural de la madera, hacerla relucir. Es un poco contradictorio pero bueno, en fin.
Es un placer pasar a visitaros chicas, besitos.
Hola beatriz! Qué ibamos hacer sin tí. No Nos habiamos dado cuenta de que faltaba una.
EliminarBesinos