Hay muchos trabajos que por falta de previsión y por prisas no tienen un antes, pero que nos apetece mucho enseñaros:
El cambio de tapizado de este banco.
La restauración de esta mesa velador a la que le quitamos un barniz que tapaba toda la veta de la madera y le susutituimos el mármol por una tela con estampado de flores y un cristal.
La restauración de este pequeño cofre que estaba totalmente comido por la carcoma.
La recuperación de este copete de castaño que estaba pintado de negro.
Me encanta la mesita, es tan...tan....dulce, si dulce, ahora que con el tapizado también os defendéis muy bien (es mi pelea pendiente).
ResponderEliminarAbrazos
Gracias Clara! Seguro que pronto tapizas muy bien.
EliminarSaludos
todo esta muy bien pero el sillon tapizado en morado me ha robado el corazon el color de la tapiceria mi color preferido enhorabuena . besos.
ResponderEliminarGracias! Muy interesante tu publicación. Córdoba es una ciudad preciosa.
EliminarSaludos
La mesita es ideal, con el tapizado habéis logrado un gran cambio y el cofre ha vuelto a nacer con vuestra restauración, muy bonito el banco, me encanta el color. Besicos.
ResponderEliminarEl cofre fue un trabajo muy delicado porque la madera esta ba muy carcomida, pero rellenamos con cera y apanas se nota. Gracias por tus comentarios.
EliminarNo sé cómo sería antes el tapizado del banco, pero este color es precioso y el banco también me gusta. La mesa velador es monísima, muy buena idea quitar el marmol. El copete, ¿a donde pertenecía? tiene una veta muy bonita y con el espejo, me parece un resultado muy cuco. El cofre me encanta, tiene unos dibujos muy bonitos, aunque menuda paciencia para lijar tanto rinconcito.
ResponderEliminarUn placer venir a veros, besitos chicas.
El copete era de una mesita antigua de castaño y estaba pintado de negro, un delito porque no se veía la veta de la madera.
EliminarAgradecemos mucho tus visitas y tus comentarios