Esta es otra pieza de las que no tengo fotos del antes. Era una mesa de salón con piedra de mármol y barnizada en tono rojizo. La verdad es que no era nada bonita. Sin embargo sus líneas nos gustaban, así que decidimos transformarla en un pie de cama.
Se le dieron un par de manos de imprimación multiusos, dos manos de pintura acrílica color tapioca y una pátina con betún de judea.
Para el tapizado se utilizó la técnica del capitoné.
Muy buena idea, queda ideal con el capitoné.
ResponderEliminarBesos chicas
Gracias Clara!
EliminarOstrassss, ¿en serio era una mesa? Es preciosa, me gusta tanto el color elegido, como el tapizado capitoné. Tiene una mezcla de romántica y elegancia.
ResponderEliminarMagnífica transformación e imaginación. Besitos guapas
¡Pero qué idea tan original y sabia! parece mentira la transformación que habéis llevado a cabo, ha quedado realmente hermosa. Cuánto talento chicas y Beatriz tiene razón es una mmezcla elegante y romántica.
ResponderEliminarBesicos.
Gracis a todas por vuestras comentarios y por seguirnos!
ResponderEliminarhola !!! acabo de descubrir vuestro blog y me quede impactada con este DIY, os quedó genial!!! podríais indicarme mas detalladamente los pasos para tratar la madera??? tengo un par de mesillas y una mesa parecida a esta con las q me gustaria hacer algo similar. Mil gracias
ResponderEliminarHola! Bienvenida. el primer paso para pintar la madera es una imprimación todo terreno, eso te evita tener que decapar para quitar pinturas viejas. Antes de darla puedes lijar un poquito sobre todo si la pintura o el barniz están en mal estado. Después eliges una pintura en el color que te guste,le das un par de manos y para terminar una pátina si quieres darle ese aspecto envejecido o también la puedes dejar tal cual.
EliminarEsperamos haberte servido de ayuda.
Besinos