Reciclando materiales hemos realizado este banco para un recibidor. Hemos utilizado una cama de castaño, cabecero y listones, unos tablas gruesas de pino que habían formado parte de una estantería y unos adornos de forja.
Cortamos las piezas.
Pintamos todas las piezas con una pintura acrílica blanca.
Unimos las partes del banco, atornillando las piezas.
Colocamos los refuerzos de forja.
Confeccionamos un cojín
.
Y como complemento un cuelga llaves.
Original, bonito y realizado reutilizando materiales. Ya sabéis que nos encanta dar una segunda oportunidad a todos los muebles que llegan al taller y convertirlos en únicos, originales y diferentes. Esa es siempre nuestra intención.
Con esta entrada participamos en la fiesta de enlaces de DIARIODECO de este mes.Como muy bien dicen no todo tiene que ser comprar y comprar, podemos decorar nuestras casas con poco y dejarlas bien bonitas. No olvidéis pasaros por allí, seguro que encontramos un montón de buenas ideas.
Un trabajo fantastico en el que habeis dado una segunda oportunidad a ese hermoso cabecero de forja. La tela que habeis elegido me parece muy acertada y los refuerzos de forja con esos bellisimos fiadores me encantan. ;)
ResponderEliminarBesitos
Que chulada y que buena idea teneis.
ResponderEliminarFantástico, como siempre
Qué buena idea, queda fantástico!!
ResponderEliminarBss
Qué buena idea, queda fantástico!!
ResponderEliminarBss
Una reconversión fabulosa, ese cabecero ha renacido con un nuevo uso, me encanta el cachemir y el cuelgallaves a juego, muy original
ResponderEliminarBss
Muy buena y original idea!!!
ResponderEliminarQueda divino en el recibidor y el cuelga llaves a juego fantástico.
Besos
Estupenda idea, para aprovechar elementos con un buen resultado. Quedó muy bien.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me ha encantado, es una idea genial y a ti te ha quedado precioso, me gusta todo el trabajo y la terminación final un acierto....me guardo la idea con tu permiso!!
ResponderEliminarUn saludito!!
¡¡Precioso trabajo!! ¡Felicidades y bienvenida a la fiesta!!
ResponderEliminar