Algunos objetos están llenos de potencial, los tarros son uno de esos elementos que con muy poquito se convierten en detalles decorativos.
Un retal de tela, un trozo de cinta, unas perlas adhesivas y un poco de pegamento que nos sobraron de un trabajo han sido los elementos que nos han ayudado a transformar este tarro.
Un simple bote de cristal que encaja perfectamente en distintos ambientes.
Con esta entrada nos unimos al "Finde frugal" del blog de Marcela, "Colorín colorado", que cada fin de semana se convierte en una fiesta de buenas ideas.
¡Que hermoso chicas! Un trabajo delicadamente frugal ideal para compartir en los Findes de Marce.
ResponderEliminarBesitos
Es precioso y muy fino.
ResponderEliminarUn beso,
Anne.
Qué delicado ha quedado ese frasco, la tela parece gasa estampada, verdad? No había pensado en usar tela transparente sobre vidrio, es una idea genial! Le has dado un aire romántico que me encanta. Que pases una linda semana, besos.
ResponderEliminarQue bonito y me ha encantado el detalle de la tapa, son lindisimas esas perlitas!!!
ResponderEliminarQue precioso te ha quedado el tarro, uy si no lo dices me pienso que es algún tipo de papel, que tela tan finita :P
ResponderEliminarBesote!!!!
Ohhhhh !!!! Me encanta la transformación de mueble de la maquina de coser, esta preciosa. El tarro te ha quedado muy bonito y delicado. Feliz semana. :D :D Bss.
ResponderEliminarEW
Es verdad que los botes son muy agradecidos, pero si encima se decora con tanto gusto como este, el triunfo está asegurado. Nos encantan todas las fotos y especialmente las dos ultimas con esos rincones tan románticos.
ResponderEliminarUn beso fuerte de las dos
J&Y
Los botes son muy agradecidos y tal y como lo habéis decorado ha quedado muy delicado y romántico.
ResponderEliminarBesos.
Con que poco se hacen cosas tan bonitas, los frascos de cristal siempre dan mucho juego y quedan genial. Me encanta el tocador con la lámpara
ResponderEliminarBesos
Esa tela de rosas me encanta y queda monisima en el frasco....Guauuuuuu que rincón tan vintage habéis creado con el mueble de la maquina de coser, es una preciosidad
ResponderEliminarBesos
Un trabajo más que romántico y femenino. Todo un logro de frasco común a detalle infaltable en casa!
ResponderEliminarBueno que decir de tu frasco reciclado, muy romántico y super delicado, creo que todo el conjunto hace que esta bella máquina de coser se destaque en toda su decoración.
ResponderEliminarLa tela conesas romanticas y bellas rosas, más las perlas, más las cintas, etc son el complemento ideal para una habitación de una reina.
Que va a disfrutar como tal, bello todo el conjunto, muy buen gusto, delicadamente amoroso y armonioso.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi admiración, un abrazo GRACIELA
Tengo que revisar mi bolsa de retales, a ver si encuentro algo de este tipo. Un resultado muy romántico y especial.
ResponderEliminarQue fino y que bonito te ha quedado. Enhorabuena por tu trabajo !!!
ResponderEliminarBesos
Qué tela más bonita y que acertada para decorar ese tarro de crital! Me encanta por la transparencia que deja ver la flores.
ResponderEliminarBesos
Un toque precioso y perfecto para cualquier ambiente. Me encanta en ese romántico dormitorio.
ResponderEliminarUn beso fuerte.
Qué bonita manera de decorar un tarro, quedó precioso! Y el conjunto de la habitación, espectacular, con los ojos chiribitando me quedo con tanta bonitez junta!
ResponderEliminarFeliz semana, besos!
Que bonito te ha quedado el tarrito, y como dices luce bien en cualquier lugar, esa maquina de coser como tocador me ha dejado con la boca abierta, que chulada!!!
ResponderEliminarUn besazo guapa.
Un frasquito muy romántico y delicado, que encaja perfectamente con el resto de la decoración. Cuánta satisfacción debe dar mirar alrededor y ver que las cosas más lindas han sido pensadas por ustedes y hechas a mano. Besos!!!
ResponderEliminarSon unos elementos que se prestan a decorarlos y en vuestro caso la decoración ha sido muy fina y romántica.
ResponderEliminarO vidro ficou lindo.
ResponderEliminarParabéns.
Esta idea con tu permiso la copio para unos tarros sosos que andan por casa, el resultado me jha encantado.Un beso.ANA
ResponderEliminar