El cambio efectuado en este mueble auxiliar en esquina ha sido primordial, ha pasado de ser un mueble desfasado a convertirse en una pieza totalmente actual.
Quitamos pomos y adornos. Lijamos bien para hacer desaparecer las marcas y el dibujo que tenía un poquito de relieve.
Rescatamos unos pomos que teníamos en el taller ( siempre guardamos todos los tiradores que retiramos) y los pintamos del mismo color que el mueble.
La primera intención fue que fuesen los tres iguales pero después nos pareció mas estiloso poner el tirador del cajón diferente.
Aplicamos dos manos de imprimación multiusos, puliendo entre mano y mano.Y dos manos de esmalte acrílico en color blanco roto.
Empapelamos las baldas y el interior del cajón.
El resultado un mueble completamente renovado, más luminoso y moderno.
¡Feliz jueves!
¡Estos muebles esquineros me traen loca! ¡Me fascinan!
ResponderEliminarY este trabajo que habéis realizado es impecable, chicas. Habéis cuidado cada detalle del exterior y del interior convirtiendo esta pieza, hermosa pero desfasada, en un mueble chic y actual.😊
Enhorabuena.
Besitos.
Gracias Isabel, la pintura es un gran aliado en estos trabajos y permite como bien dices convertir un mueble anticuado en una pieza mucho más actual.
EliminarBesinos
Que maravilla compi!
ResponderEliminarVaya cambiazo, no parece para nada el mismo! Me encanta el reciclaje que le has hecho tanto por dentro como por fuera!
Un beso y feliz finde!
Muchas gracias, estamos contentas con el resultado, merece la pena recuperar estas piezas y convertirlas en objetos únicos para la decoración de nuestros hogares.
EliminarBesinos