viernes, 3 de junio de 2011

Lámpara

Las lámparas aportan diferentes matices, creando ambientes muy personales. Esta lámpara necesitaba un nuevo aire más actual, menos clásico. Se limpió bien, se dieron dos manos de imprimación multiusos y se pintó en un tono claro.  El acabado es una pátina de cera y óleo blanco, con unos toques dorados que le aportan calidez. La decoracón actual apuesta por los acabados dorados porque dan un toque suntuoso y chic, la clave está en usar el dorado como una sutil pincelada. El oro y el crudo  son  un clásico que encaja en cualquier ambiente y consiguen rincones serenos y neutros.

Antes


 Después

1 comentario:

  1. Me encanta todo lo que hacéis, yo también estoy todo el día cambiando cosas en casa que no me gustan,pero lo vuestro es espectacular. Me podrías decir como se hace la pátina de óleo blanco?, gracias

    ResponderEliminar