martes, 4 de febrero de 2014

PROYECTOS EN TRÁNSITO


Estos son algunos de los proyectos que nos mantienen ocupadas.

Estamos renovando y empapelando este armario empotrado.



 Dando un cambio de look a estas mesitas, quieren renovarse, están cansadas de su aspecto actual. Esperamos acertar con lo que tenemos preparado para ellas...



Preparando este espejo para colocarle pan de plata.



Y está preciosa jaula está impaciente por sentirse como nueva otra vez.



Ya veis, no tenemos tiempo a aburrirnos, pero estamos encantadas con tanta actividad.

¡Feliz martes!




26 comentarios:

  1. Joyas en bruto que después de pasar por vuestras manos quedarán obras de arte! Ya deseamos verlas a punto! La jaula nos ha fascinado!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No sabéis lo que me alegro por vosotras de que tengáis tantos trabajos pendientes, eso es muy muy bueno y no tenéis tiempo para estar paradas.
    Menudo trabajazo lijar ese armario tan grande, pero estoy segura que va a quedar estupendo.
    Las mesitas son monísimas y con un cambio de color van a parecer otras y al lucir preciosas.
    El marco también tiene muy buen aspecto y me gusta la idea de ponerle pan de plata.
    Esa jaula va a relucir gracias a vuestras manos y estoy muy intrigada con lo que le vayáis a hacer.
    Cada día visito las páginas que venden muebles y todos los días me encuentro con un anuncio que venden una jaula idéntica a esa pero más pequeña y siempre me ha gustado pero como no puede ser pues sigo mirando más cosas y hasta me lo paso pipa.
    Muchos besinos para las dos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos trabajos para hacer. Lo que más tengo duda de saber como quedará es el armario, el espejo y por supuesto la jaula.
    No dejéis de enseñarlo.El Espejo con el pan de plata ..quedará como todo precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. cuantos trabajos chicas , tengo muchas ganas de ver el cambio de la jaula , me ha gustado mucho , besos

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas¡¡ ya nos ireis enseñando lo que vayais terminando, seguro que quedan genial e irreconocibles
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Madre mia!!! No os vais a aburrir....
    Esa jaula va a dar muuucho trabajo pero todo quedará precioso!!!!
    Ya nos lo enseñareis...
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Vayaaaa, cuánto trabajoooo, genial!!!, deseando ver resultados, la jaula es muy original
    Bstos chicas y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  8. Mucho trabajo chicas , estoy deseando ver los resultados !,
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuanto trabajo!.Estoy deseando ver los resultados, sobre todo del armario (es que tengo uno para empapelar.....). Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Madre mia cuantas cositas!! Ya veo que no vais a tener tiempo de aburriros. El armario tiene unas cuantas peonadas y las mesitas tienen un diseño ideal, pero la jaula me ha enamorado. Con vuestro talento seguro que nos mostrais unas obras renovadas para mejor, ¡¡Sin duda!!. Animo chicas y manos a la obra!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Veo que estáis atareadísimas. Me encantará verlo todo terminado. Buen día.

    ResponderEliminar
  12. Guauu que ganas de ver como transformáis todos estos proyectos!! La jaula, ya como está me parece una chulada, así que cuando pase por vuestras manos quedará alucinante!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno, menuda intriga, estoy impacienteeeee!!!!!

    Un saludito y buena semana!!

    ResponderEliminar
  14. Cuánto trabajo!!!!! Nunca vi una jaula como esa...no me imagino lo que harán con ella, pero seguro les quedará hermoso. Besos

    ResponderEliminar
  15. Ardo en deseos por ver los resultados, que serán estupendos seguramente.
    ánimo con el trabajo chicas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Deseando ver como quedan todas esas cositas con potencial¡¡¡ despues de pasar por vuestras manos... besos

    ResponderEliminar
  17. Bufffff....cuanto trabajo teneis chicas........a decapar me apunto...jeje
    estare atenta para verlos acabados

    Besinos

    ResponderEliminar
  18. Tres trabajos en transito distintos pero muy interesantes, ya me imagino cuando los terminen, nos los muestran verdad? besos

    ResponderEliminar
  19. Ayyyy que ganas tengo de ver el resultado. Esa jaula tiene muy buen pronóstico.
    Beso y buen finde
    Pi

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Espero que pronto nos muestres el resultado final de todos los trabajos que ya están en marcha.

    Te invito si lo deseas a que te sumes a un nuevo reto de reciclaje que he organizado denominado "YO RECICLO". Si te interesa te dejo el linK: http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/2014/02/yo-reciclo.html

    ResponderEliminar
  21. Seguro que todo os queda precioso! Yo estoy pintando un aparador de buen tamaño y hace poco termine un armario de modo que conozco de primera mano el trabajo que suponen muebles de gran tamaño. Me encantará ver el resultado

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Tenéis trabajo para rato , pero con vuestras manos el resultado será sorprendente.Las piezas son preciosas, sobre todo esa jaula tan original.Un saludo.ANA

    ResponderEliminar
  23. Cuantos trabajos, esperemos ver el resultado pronto.En tanto que tengas un hermoso cumple!
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. Madre mía...cuanto trabajo¡! Me gustaría ver el resultado de ese espejo y también el armario....
    Buen fin de semana.
    Anabel

    ResponderEliminar
  25. Me encanta cómo han quedado las mesitas!
    Estoy deseando ver el resto de los trabajos.
    Pásate por mi blog, hay un regalo para ti.
    Bsssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Yo me iría a echaros una manita, pero no tengo tiempo ni de rascarme. Me encanta la jaula, que original ¿no?. Me alegra que tengais tanta faena. Venga... ¡a currar!.
    Besos chicas

    ResponderEliminar