miércoles, 28 de enero de 2015

DESCALZADORA TAPIZADA EN RAYAS


Esta es la nueva imagen de esta coqueta descalzadora, un mueble muy práctico tanto para el dormitorio como para crear un pequeño rincón de lectura. Estaba en muy buen estado, pero requería una nueva apariencia.


Retiramos el viejo tapizado.





Reforzamos las cinchas.



Limpiamos bien la madera y le dimos cera diluida para que penetrase mejor.

                                                                                  
        

Y utilizamos las piezas viejas para realizar los patrones.


 
 
Cortamos y empezamos a tapizar.




 








Colocamos la pasamanería.



Para terminar sacamos brillo a la madera y realizamos una pequeña sesión de fotos.





Y por último enseñárosla en su hogar.


¡Feliz miércoles!

9 comentarios:

  1. Amo estas piezas. Son sólidas y de líneas netas. Un acierto el tapizado a rayas y aunque probablemente decapada sería más "contemporánea" yo apoyo su decisión de conservar la madera con su tratamiento original. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindura de mueble ahora luciendo vestido nuevo!!
    me encantó besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo de Tapicería. Me encantó el resultado final. Encantada de encontrar Muebles retapizados, donde respaldo, y asiento, se ven alineados, acorde al estampado del género. Me encantó el trabajo, se que es complejo y demanda mucha atención y trabajo realizarlo, y ha quedado maravilloso. Felicitaciones! vicky.

    ResponderEliminar
  4. Qué gustazo da ver estos trabajos, sois unos verdaderos profesionales, qué maravilla!!
    La descalzadora luce divina ahora, como que tomó vida, os felicito por tan lindo trabajo!!
    Besotessss!!

    ResponderEliminar
  5. Has hecho un trabajo impecable , no sabes el miedo que me da a mi tapizar , me parece complicado, pero me gusta muchísimo como te ha quedado.Un abrazo.ANA

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la descalzadora y el tapizado, además con esas chinchetillas ideales, un gran trabajo
    Hasta otra...

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola chicas!! Que gran trabajo habeis realizado. ¡¡La tela me parece tan acertada!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. GENIAL!!!
    QUEDAN PRECIOSAS.
    YO PREPARE UNA ...CUANDO TERMINE ME DI CUENTA QUE NO LE DEJE LUGAR PARA LOS BRAZOS........Y ASI QUEDO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  9. Hola buenos me gustaría sí los vende y él precio muchas y

    ResponderEliminar