Este mueble de farmacia sufrió numerosas averías, sobrevivió a una inundación y a un incendio, así que merecía ya un poco de mimo y un lugar tranquilo donde reposar.
Lo primero decapar para quitar el rojo y dorado que le cubrían, después un poco de nogalina para igualar los tonos de la madera, dañada en muchos lugares por agua y fuego. A continuación un par de manos de tapaporos y un acabado a la cera. Los herrajes se limpiaron y se les aplicó barniz para metales para mantenerlos bien relucientes.
Restauración, renovación y reciclaje de muebles y objetos, tapicería y entelados. Un lugar donde compartir nuestra afición por todos estos temas y donde recoger nuestros trabajos. Siempre intentamos dar una segunda oportunidad a los enseres que llegan al taller, darles una nueva personalidad, convertirlos en muebles atractivos, diferentes, originales y únicos. Si estás interesad@ contacta con desvantrastucos@gmail.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Madre mia! Que belleza de mueble, habéis sabido recuperarlo a la perfección. Me encanta el papel o tela con que habeis forrado el interior de la vitrina. Impecable Chicas
ResponderEliminarBesos
Gracias Glara! la verdad es que es un mueble precioso
EliminarBesinos
Hola chicas, me parece maravilloso la labor que habéis realizado. Os ha quedado estupendo. Me encanta los muebles art nouveau. Besitos.
ResponderEliminarGracias! A nosotras también nos encantan este tipo de muebles.
EliminarBesinos
Guau, vaya mueble más espectacular. Es hermosísimo, cuantos detalles bonitos, los herrajes son preciosos y la vitrina forradita, me parece entrañable.
ResponderEliminarQue pena que un mueble tan antiguo y elegante como este, haya pasado tantas calamidades. Por suerte para él, estabais vosotras ahí, para devolverle su belleza, os mereceis un aplauso.
Besitos guapas.
Gracias Beatriz! Tus visitas y tus comentarios nos llenan de optimismo. Cuídate mucho.
EliminarBesinos
Vaya pieza más chula!!!
ResponderEliminarMe he dado una vuelta por vuestro blog y me parecen vuestros trabajos muy interesantes. Prometo volver con menos prisa que hoy, el tiempo comos siempre pisándome los talones. Os diré que me ha encantado especialmente la mesita de pizarra y pan de oro, una delicia de trabajo os ha quedado, el resto genial también. Seguid con ese entusiasmo, se contagia!!!
Gracias por visitarnos! Nosotras también hemos estado en tu blog, vemos que compartes con nosotras el ideal de renovar, hemos descubierto unas transformaciones estupendas, la vitrina te quedó monísima.
EliminarSaludos
Buf!! Qué mueble más bonito! Es una verdadera joya. Menos mal que ya habéis conseguido que descanse un poco de tanta "penuria" :-)
ResponderEliminarMe quedo por aquí para seguir disfrutando de vuestros trabajos.
Un abrazo
Gracias! Esperamos seguir contando con tus visitas y tus comentarios.
EliminarBesinos
Que mueble massss bonito!
ResponderEliminarGracias! La verdad es que es precioso.
EliminarGracias por tu visita.
Saludos