lunes, 5 de agosto de 2013

UN REPASO POR EL BLOG:NUESTROS DISEÑOS BUSCAN HOGAR

Para empezar la semana queremos recordaros la entrada de La Trastienda del Desván, donde os mostramos todos los objetos que tenemos a la venta.

¡Feliz Semana! 

 https://www.facebook.com/pages/La-Trastienda-del-Desv%C3%A1n/317392445030985

NUESTROS DISEÑOS BUSCAN HOGAR

Hoy queremos hacer un repaso a los muebles que tenemos a la venta en La Trastienda del Desván, es tiempo de verano y de renovar detalles en los hogares, parece que con la llegada del buen tiempo apetece rodearse de cosas nuevas y romper las rutinas del largo invierno; así que os dejamos las fotos de nuestros diseños.
También recordaros que cualquier técnica que os haya gustado la podemos aplicar a muebles y /o objetos vuestros. Os dejamos el correo desvantrastucos@gmail.com.

CABECERO MARIPOSA 
 Cabecero de castaño pintado en forma de mariposa. Su precio son 50 euros.





SILLA POLIPIEL BLANCA



Silla renovada en polipiel blanca, rematada con tachuelas color plata.La madera está teñida en color blanco. Su precio son 60 euros. 

 MUEBLE ALMACENAJE CD O DVD





 Mueble en negro y plata para almacenaje de cd o dvd. Su precio son 20 euros.


ESPEJO EN NEGRO Y PLATA


Espejo en metal y cristal negro. Su precio son 60 euros.

ESPEJO Y REPISA
Este original espejo y la repisa  están hechos en cartón piedra, son una apuesta original y diferente que puede dar una nota de color muy original a cualquier rincón de nuestra hogar. El precio del espejo son 40 euros y la repisa otros 40 euros.







MESA DE BAMBÚ
Sencilla mesa de bambú  y cristal pintada en beige y plata , ligeramente desgastada en las aristas. Su precio es de 40 euros.


                    

MESITA VINTAGE
Mesita pintada en colores lino y  tapioca y con acabado de pátina de betún de judea. Los cajones y la parte trasera están forrados en papel de tonos fucsia y dorado. Su precio es de 30 euros.




SILLA
Silla tapizada en chenilla de rombos en colores tostados y  rematada en  las costuras con tachuelas doradas. Su precio es 60 euros.



ESPEJO EN PAN DE PLATA

Marco de resina con espejo, realizado en pan de plata con pátina de óleo blanco y cera. Su precio son 50 euros.
        
 
         
        
        
 CÓMODA
Cómoda de madera pintada en esmalte negro, con las aristas pintadas en plata. Los cajones están forrados en tres estampados diferentes sobre negros y grises. Los tiradores de metal están pintados en color plata sobre unos rombos de tela de colores. Su precio son 60 euros.
  



ESPEJO
Espejo de madera sobre base, pintado en esmalte negro y decorado con flores. Su precio son 50 euros.
 


8 comentarios:

  1. Ay que duro es el trabajo de un restaurador!, me encanta el espejo redondo negro, es súper elegante, buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. todos son objetos muy bonitos y bien retaurados , tanto los espejos como las mesitas etc. deseo que pronto encuentren una casita donde lucir , ( chicas estoy avergonzada no entendi nada respecto al premio que me concedisteis acordandose tan amablemente de mi blog crei que se trataba de un concurso donde teniamos que participar y que un blog saldria ganador por eso el nombre de la entrada era CONCURSO el caso es que no hice la presebtacion adecuada en mi blog como he visto que han hecho los demas , se nota que soy demasiado novata en estos lares , bueno para la proxima espero hacerlo mejos , un beso. )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! No te preocupes, eso nos pasa a todos, además si quieres puedes rectificar la entrada y en lugar de concurso poner premio, pero dejalo así, ya verás como cuando pase un tiempo será una anécdota supersimpática, y dirás. "recuerdo mi primer premio...". Nadie nace aprendido, y ya sabes cual es el lema del Desván "Viviendo y aprendiendo"
      Gracias por estar ahí.
      Muchos besinos.

      Eliminar
  3. Todos son unos trabajos magníficos haber si hay suerte y encuentran casa donde lucirse como se merecen. Yo me imagino una ubicación diferente para cada pieza que nos mostráis.
    El espejo en pan de plata por ejemplo quedaría de lujo en un baño o en la entrada de casa. Es tan versátil que lo pongas donde lo pongas tiene que quedar muy bien.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Tanto trabajo , espero que encuentres una casa pronto para poder lucirlos, adore el espejo de pan de plata !!!

    ResponderEliminar