Cambiar la decoración de nuestros hogares no tiene porque ser ni costoso ni difícil, con los restos de un papel pintado y un poco de pintura hemos transformado esta estantería para el dormitorio de una niña.
Desmontamos el panel trasero para empapelarlo.
Colocamos un primer paño y a continuación una tira buscando la coincidencia del diseño del papel pintado.
Es un papel muy original que relata una breve historia con pictogramas y texto en inglés.
Una mano de imprimación multiusos y dos manos de un esmalte sintético satinado en color malva completaron nuestra labor.
De ser una sencilla y simple estantería a mueble auxiliar coqueto y singular
Por la sencillez y facilidad del proceso nos parece una entrada muy apropiada para participar en el "Finde frugal " de Marcela del blog "Colorin colorado", que cada fin de semana se convierte en una fiesta de buenas ideas.
Ha quedado monisima!
ResponderEliminarUn reciclado estupendo.
Buen finde! Besos
¡Os ha quedado preciosa! Muy lucida por el contraste entre el papel de fondo y el color malva que habéis elegido para pintarla.
ResponderEliminarMe gusta mucho chicas. ;)
Besitos y feliz finde
Qué bonita!!!!!
ResponderEliminarBss.
Os ha quedado muy linda y adecuada para la habitación donde va ubicada. El color malva me gusta muchísimo y combina perfectamente con ese papel pintado.
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana.
Ana (Manualijando)
Ideal para el cuarto de una nena, muy acertada la combinación del color y el empapelado. Frugal y de muy buen gusto. Felicidades!
ResponderEliminarVaya cambio!yo aún no me animo a empapelas, parece fácil de todos modos, un gran cambio de esa biblioteca!
ResponderEliminarbesos! buen finde!
Muy linda quedó esa estanteria ! todo muy acorde al cuarto de una niña el color y el diseño del papel ,un cambio muy faborable! Saludos y buen finde.
ResponderEliminarTe ha quedado fenomenal! además que bien que has quitado la trasera así has puesto el papel completo, más manejable en toda su realización.
ResponderEliminarUn color muy apropiado y coqueto para una habitación infantil.
Feliz fin de semana!
Lola
Que cambio tan espectacular te quedo preciosas!!! para el dormitorio de una niña, que tengas un buen fin de semana, un saludo.
ResponderEliminarohhhhhhhhh pero que lindo trabajo adore elpapel y el color malva sin duda se disfritara mucho y la niña encantada besos
ResponderEliminar¡Vaya cambio! Habéis hecho un trabajo espectacular, muy alegre y femenino. La niñita estará encantada con su nueva estantería.
ResponderEliminarBesos a montones de las dos.
J&Y
Me encanta el papel pintado que has elegido, ha llevado un poco de trabajo pero la estantería no parece la misma está preciosa!!
ResponderEliminarBsts y feliz día
Qué monada! El papel pintado desde luego es precioso y original, y la forma en que habéis convertido esa sencilla estantería en una pieza única y tan delicada me ha parecido estupenda.
ResponderEliminarUn besote fuerte! Feliz semana.
Que bonito ha quedado y nunca se me habría ocurrido quitar la parte de atrás para empapelarla, pero claro, yo no soy tan artistas como vosotras, yo lo hubiese hecho a trozos. jejeje..lo tendré en cuenta para otra vez. Siempre se aprende al visitaros.
ResponderEliminarEse papel es de lo más amoroso y queda precioso. El trabajo final es muy delicado, digno de una princesa!
ResponderEliminar