lunes, 27 de mayo de 2013

MERCAZOCO

Aquí os dejamos unas fotos de nuestro paso este fin de semana por el MERCAZOCO.

 












5 comentarios:

  1. Que bueno! se te vé en la foto reflejada en el espejo. Supongo que tendríais mucho éxito por que los mueblecitos son una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el puesto! Ya he visto más fotos en el facebook, qué ilusión ver todos vuestros trabajos. Qué tal os fue, se animó la gente a comprar? Ojalá estuviesemos más cerca, para haber ido, porque me encantan estos mercadillos. Por cierto, quienes sois las componentes del blog? Sois dos chicas, o me equivoco. Me gustaría saber realmente a quien escribo, simple curiosidad.
    Os deseo que sigais vendiendo todo lo que os quede, hay preciosidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No se vendió mucho, bueno, tenemos reservada la mesita en pizarra y pan de oro, pero estamos animadas porque se interesó mucha gente y repartimos muchas tarjetas. Somos tres amigas, las tres entusiastas del mundo de la restauración, la renovación y el reciclaje y ponemos mucha ilusión en todos nuestros trabajos. En junio vamos a asisitir a otro mercado, esperamos tener más éxito. Gracias por tu interés, nos encanta saber que tenemos gente a la que le gusta lo que hacemos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ufff cómo me hubiera gustado poder pasar por ese mercado...con lo que me gustan hubiera disfrutado como una enana...haceis cosas chulisimas, la mesita de pizarra me ha encantado...estoy deseando usar esa pintura de pizarra aunque me han dicho que es muy latosa de dar...
    No os desanimeis por no haber vendido mucho, la cosa está en seguir yendo a mercados y que os conozca la gente....otra opción son las páginas de venta como segundamano.com etc mi amiga y yo vendimos asi el cabecero y piecero blancos que habras visto en mi blog

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lucia! Pronto acudiremos a otro mercado a ver si hay más suerte, la pintura pizarra es una pasada la hay tambén en negro y en colores. Animate y haz algún mueble con ella.Tú también tienes trabajos preciosos.
    Saludos

    ResponderEliminar