Lorena del blog "Amor por la Decoración", tiene concurso en su blog y la verdad es que nos apetecía mucho participar, así que aquí os dejamos este pequeño rincón vintage.
Se trata de un mueble bar de contrachapado de los años 60-70. Suponemos que en su origen llevaba dos cristales, aunque solo conserva uno, pero esto casi que lo hace más original.
Tenía algunos daños en la chapa pero se sustituyeron y después se tiñeron hasta igualar el color. Huellas inevitables del paso del tiempo.
Para completar nuestro pequeño espacio vintage, dudamos entre dos combinaciones, la de la balanza o la de las jarras y las botellas. Os dejamos las dos. ¿Cuál os parece más bonita?
¡Feliz martes!
Suerte en el concurso!!
ResponderEliminarchicas, parece una foto de los años 70 ! suerte
ResponderEliminarHola¡¡ muy bonito ese rincon ¡¡¡ las dos opciones son fabulosas ¡¡¡ suerte en el concurso .un besazo
ResponderEliminar¡Qué rincón más chulo!, me gusta mucho el mueble. Besos.
ResponderEliminarGracias chicas!!! No llegamos a tiempo para enlazar el post, la informática y las prisas nos jugaron una mala pasada. El blog no nos dejó publicar la entrada hasta tarde. No sabemos la razón, así que no participamos otra vez será, con la ilusión que nos hacía.
ResponderEliminarBesinos
Las puertas correderas en cristal son igualicas a unas que tengo yo en un mueble en casa en la zona estudio también datado sobre los 70, aunque solo le quede una se coloca central y listo, me ha parecido muy original el lateral del mueble. De las dos opciones, no sabría cual escoger,ambas están bien.
ResponderEliminarBsos
¡¡¡¡un rincón chulisimo,!!!!!
ResponderEliminarLas dos opciones me gustan...........
lastima que no puedas participar............
un saludo Aracell
Que mueble mas bonito!! Lastima que no participeis, comentarselo a Lorena, tal vez pueda contar con el post aunque no se pudiera subir.
ResponderEliminarMuchos bss!
Nika
Es un rincón monísimo. Me encanta como lo habéis recreado.
ResponderEliminarBesitos
Anda vaya mueble más chulo que tenéis, me encanta la forma que tiene y de perfil es muy original. Las botellas son preciosas y todo lo que habéis ambientado. Me gusta mucho la gracia que tiene que le quede solo una puertecita y la balda de abajo es muy chula para utilizarla de revistero.
ResponderEliminarA mi me gustan las dos opciones pero es que la balanza es una pasada, así que me quedo con esa opción.
Yo opino como Nika que podéis hablar con Lorena haber si puede contar con vuestra participación, tal vez encuentre una solución.
Me ha hecho mucha ilusión ver algo de vuestra casa ya que hasta ahora siempre nos mostráis trabajos para otros. No es mala idea que de vez en cuando nos enseñéis ambientes tan chulos como estos, estoy segura que tendréis muchos tesoros interesantes para presumir.
Muchos besinos
Cuantos muebles de ese estilo he visto yo...... Mes gustan las botellas. Bs.
ResponderEliminarcualquiera de las dos es ideal , tengo un mueble en mi trastero parecido era de mi madre besitos.
ResponderEliminarHola precioso bar, me gusta la balanza:)
ResponderEliminarNos encanta el mueble muy adecuada para participar en el concurso,las dos opciones están muy bien eso ya depende de vosotras.Suerte.
ResponderEliminarBesitos
Una joya de mueble, y la balanza.......preciosa.
ResponderEliminarQue ideal ese mueble bar. ¿Cuando haceis el guateque?. Me apunto!
ResponderEliminarBesitos
Es un mueble precioso!!
ResponderEliminarA mi personalmente me gusta muchísimo con la balanza... ;)
Besotes y suerte!!
que monada ese mueble!! es totalmente de mi estilo, muy años 50, con esas patitas tan chulas!!
ResponderEliminarMe chifla!!
Muchas gracias por participar!!!
Besazos y suerte
Que alegre estoy de ver que pudiste introducir tu post en el concurso y también que pusiste las fotos del bar con la balanza, me re contra encanta esa balanza, cuando yo era niña esa era la que usaban y en un plato se ponía la mercancía ya sea arroz, azúcar, etc, y en la otra iban los contrapesos, chulísima suerte, un beso
ResponderEliminar