jueves, 22 de enero de 2015

PERCHAS PERLAS


Tenemos un nuevo modelo de percha,  es un proyecto del año pasado, pero tuvimos que mantenerlo en "secreto" hasta después de Reyes, porque por segundo año consecutivo unas maravillosas enviadas de sus Majestades de Oriente, confiaron en nosotras y nos hicieron un pedido de 36 perchas.






Un bonito detalle para regalar o para autoregalarnos ¿no os parece?


 Cuestan 8 euros la unidad más gastos de envío.


Podéis encontrar todos nuestro diseños en el enlace de La trastienda del Desván.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.527589374011290.1073741865.317392445030985&type=1

¡Feliz jueves!

7 comentarios:

  1. ¡¡Absolutamente ideales!! Son tan femeninas y delicadas que ¿quien puede resistirse?. Un trabajo precioso.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas me he quedado sorprendida jamás se me hubiera ocurrido ponerle perlas a las perchas y que lindo queda, seguro se van en un santiamén, besitos a las dos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas! Seguro que vuelan!
    Muy femeninas,para estar a la vista quedan geniales!
    Michos besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Super glamurosas..no se yo si colgaria mi trenca ahi,jeje,pero seguro que por estrenarlas me compraba algo igual de glamuroso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas!!! Las veo delicadas y elegantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que ideales, finas y bonitas...vamos un lujazo abrir el armario y ver esta maravilla...buen pedido desde luego y buen trabajo!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  7. Tan reales ellas! Dignas de reinas. Obvio. Besos

    ResponderEliminar