miércoles, 15 de abril de 2015

ANTES Y DESPUÉS DE UN DORMITORIO


Este es el dormitorio que renovamos  pieza por pieza. Fue un trabajo con el que disfrutamos muchísimo y nos sentimos muy contentas con el resultado final. Eliminamos alguno de los muebles porque nos parecía que el cuarto estaba sobrecargado y otros los cambiamos de lugar. Pintamos las paredes y el radiador en un color malva clarito, el mismo tono que  luego utilizamos para la cómoda y el galán.


La primera transformación fue el cabecero y a partir de él elaboramos el resto de las piezas. Las mesitas; el pie de cama que era un mueble modular instalado al lado de la mesita del lado derecho; las lámparas de las mesillas de noche; un complemento para bisutería con una puerta de las que le quitamos al mueble modular.







En el armario combinamos tela y pintura.




Los enchufes del frontal de la cama los pintamos y los decoramos con perlas adhesivas, pensamos que era un detalle original y coqueto.


También tapizamos un pequeño sofá que estaba en otro espacio de la casa y nos pareció muy adecuado para completar la decoración de la habitación.




La ropa de cama, las alfombras y los portavelas completaron  con muy buen acierto nuestro trabajo.



Este dormitorio es un claro ejemplo de como podemos transformar la decoración de nuestros hogares partiendo de lo que ya tenemos y convirtiéndolos en lugares únicos, diferentes y originales.

¡Feliz miércoles!

9 comentarios:

  1. un gran trabajo ha quedado espectacular , el detalle del enchufe me gusta mucho , ¿ donde puedo encontrar las perlas adhesivas ? me gustaria usarlas en mis trabajos , un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buena transformación, increíble lo que hacéis y como lo hacéis.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una hermosa transformación!!! Creo que habéis hecho un uso inteligente del color y la combinación de tapicerías, me gusta mucho el resultado, la habitación ganó en luminosidad y el espacio es ahora equilibrado y sereno, preciooso!!
    Enhorabuena por el trabajo, besotesss,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  4. Menudo cambio!!!
    Ha quedado muy bonita!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gusyyyy que transformación !,,que gran acierto de colorido ! Ese enchufe con las perlas me parece genial , no las conocía

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encantó verlo pieza a pieza y me ha encantado verlo complero!! Me parecen todo un acierto las intervenciones que habeis realizado: se ve mucho mas espacioso y armonioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Al verlo por separado no parece tanto, pero así todo junto es un trabajo impresionante. Me gusta mucho cómo habéis ido combinando los colores pero siempre dentro de la misma gama. Muy buen gusto y buen hacer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me quito el sombrero, un trabajo diez!!!
    Es un dormitorio precioso y sobre todo único!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso conjunto, me gusta mucho el resultado del armario. Estoy detrás de hacerlo en uno que tengo ya muy antiguo, ya me gustó la idea cuando lo pusistéis la primera vez. Enhorabuena por el trabajo.

    Besos.

    ResponderEliminar