miércoles, 23 de septiembre de 2015

CONSOLA EN MAGENTA


Una consola rescatada de casa de la abuela se puede convertir en un mueble totalmente actual con unas manos de pintura, y esto es lo que ha sucedido en este caso. Ahora es doblemente valioso es un objeto único y personalizado con el valor añadido de ser un bonito recuerdo de familia.


Se mantenía en bastante buen estado, tan solo unos pequeños puntos de carcoma. Para realizar el tratamiento en mayor profundidad decapamos toda la superficie, de este modo el proceso resulta más eficaz.



Después del período de cuarentena, iniciamos la renovación. Una mano de imprimación multiusos y dos manos de pintura acrílica color magenta.



Limpiamos los tiradores.


Forramos el interior de los cajones con un papel de flores muy acorde con el tono del mueble.


Y como acabado una pátina de betún de judea. 




El resultado final nos parece muy vistoso.




Así de bonito luce en el recibidor de su hogar.

¡Feliz miércoles!


9 comentarios:

  1. ¡Como me gustan estos cambios radicales! Sin duda un color potentísimo y muy arriesgado pero que encaja a la perfección con el mueble, el sobre claro y el rincón de su hogar donde esta colocado. Habéis realizado un trabajo excelente y los clientes habrán quedado más que satisfechos con el.
    Siempre es un placer veros trabajar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Isabel, arriesgado pero perfecto encaja todo
    bss

    ResponderEliminar
  3. Una elección de color alucinante! Sin duda es la pieza focal del espacio. Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya cambio es espectacular!!!
    El color me encanta

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Un cambio interesante pero muy resultón, me gusta mucho¡¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Mucha fuerza en ese color y el papel de los cajones es muy bonito y tiene así mantienes ese mueble de antes, un acierto
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Arriesgadas en el color y magnífico resultado

    ResponderEliminar
  8. Es mi color favorito...sueño con el magenta!!! aplicado en esta consola os ha quedado super atrevido y actual!!! Un proyecto precioso!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, bueno que decir de este hermoso reciclado a nuevo, por empezar es una pieza única e importante, de estilo, el color magenta hace que no solamente realce en todo su aspecto, sino que le da la importacia de mueble fino que tiene que tener.
    Yo a ese mueble lo llamo mesa de apoyo , las patas tornedas ya de por si prestan mucha importancia y hace que el resto se destaque.
    Lo que si me encanta es el marmol que si no estoy equivocada creo que es marmol de carrara, mi abuela tenia su dormitorio en ese estilo y las mesas de luz y la cómoda tenian el mismo marmol, por eso me resulta muy familiar y bello.
    Amiga creo que has dado una nueva y larga vida a un mueble que en el rincón que se lo ponga y con un gran espejo atras o un cuadro importante o un hermoso jarrón con flores , etc, podemos decir que estas mostrando una bella muestra de lo que es tener buen gusto para elejir una pieza de colección , reciclarlo, darle un nuevo y moderno aspecto , devolverlos a la vida útil de nuevo, ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LUJO, !!!!!!!.
    Desde SALTA, ARGENTINA un gran abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar